No hay una imagen disponible

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA (ESPAÑOL)

 Autor: Immanuel Kant  Categoria: Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 2024  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 206  País: REINO DE PRUSIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA (ESPAÑOL)
Immanuel Kant

Sinopsis:
Crítica de la razón pura es un ensayo escrito por el filósofo Inmanuel Kant y publicado originalmente en 1781. Es la obra más importante del autor y su influencia en el pensamiento occidental ha sido notable, ya que se podría decir que es la base de toda la filosofía moderna.

El libro analiza las bases de la capacidad humana de aprender y adquirir conocimiento, respondiendo a preguntas como qué podemos saber y qué no. Para ello, Kant establece que la razón humana no puede responder a todas las preguntas, como la existencia de Dios o el origen del mundo, ya que tiene una percepción de la realidad limitada. El mundo que vemos depende de nuestras percepciones y conocimientos previos, por lo que es una visión sesgada.

Sin embargo, hay dos conceptos que son independientes de nuestro conocimiento previo: el espacio y el tiempo, y son la base para poder reconocer todo lo demás.

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver