No hay una imagen disponible

DE BUENA CEPA (ESPAÑOL)

 Autor: Francisco Acebal  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1902  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 43  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

DE BUENA CEPA (ESPAÑOL)
Francisco Acebal

Sinopsis:
De Buena Cepa es un libro fascinante escrito por Francisco Acebal. Sumérgete en esta historia cautivadora que narra la vida de una familia dedicada al cultivo de uvas en su viña. Descubre la rica tradición de una familia que ha transmitido sus conocimientos de generación en generación. Explora el mundo de la viticultura y los secretos detrás de la producción de vinos excepcionales. Este libro te llevará a través de una apasionante travesía a través del viñedo mientras conoces a sus descendientes y te adentras en su historia llena de pasión y éxito.
“El solar de los Leiredos de la Campa no radicaba en término de Rañeces y, sin embargo, D. Nazario Leiredo allí vivía, engolosinado con la estrechez de aquella villa, por tener en ella para espaciar su mirada las anchuras del mar. Rañeces era un montón de viviendas agarradas como la lapa á las peñas; costras blancuzcas y rojizas, adheridas al cantil en líneas onduladas que malamente formaban calles estrechas y tortuosas, pero dejando ver á cada revuelta un pedazo de mar, y colándose por los boquetes un viento salado, frescachón, esparcido como soplo de salud por la villa mugrienta. Se empinaban unas casas por encima del tejado de las otras para gozar todas del regalo del mar, de aquel aliento salitroso que refrescaba las paredes sucias, y metiéndose por ventanucas ó portales conseguía orear las entrañas de la villa.”

DE BUENA CEPA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver