No hay una imagen disponible

DITIRAMBOS DE DIONYSOS (ESPAÑOL)

 Autor: Friedrich Nietzsche  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1889  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 23  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

DITIRAMBOS DE DIONYSOS (ESPAÑOL)
Friedrich Nietzsche

Sinopsis:
Nietzsche fue uno de los filólogos clásicos más importantes de su tiempo y un hombre de una sensibilidad, cultura y lucidez extraordinarias; sus aforismos filosóficos terminaron de corroer los cimientos en que reposaba la tranquilidad de la conciencia burguesa de finales del siglo XIX, y su maestría en el manejo del idioma lo coloca al lado de Lutero y de Goethe entre los grandes innovadores de la prosa alemana.

Los Ditirambos de Dionysos hacen parte de su obra tardía. Fueron concluidos en enero de 1889, el año de su desmoronamiento espiritual definitivo, y constituyen uno de los poemas más ambiguos, complejos, sobrecogedores y extraños de la literatura universal.

DITIRAMBOS DE DIONYSOS (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver