EL AGUA DE LA VIDA (ESPAÑOL)

Autor: Hermanos Grim  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Elejandria.Com  Publicada: 1 de enero de 1812  ISBN: Varios según la versión  Páginas: 4  País: Alemania  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro MincytInfocentro |  Descargar

EL AGUA DE LA VIDA (ESPAÑOL)

Hermanos Grim

El rey está muy enfermo y los médicos no dan ninguna esperanza, pero un viejo hombrecillo les dice a los tres hijos que él conoce algo que lo curaría: el agua de la vida. El rey no desea que sus hijos corran los enormes riesgos que conlleva encontrar el agua de la vida, pero los hijos lo convencen de autorizarlos a ir en su búsqueda.

EL AGUA DE LA VIDA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.