EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD (ESPAÑOL)

Autor: H. P. Lovecraft  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Elejandria.Com  Publicada: 1 de enero de 1923  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 151  País: Estados Unidos  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar

EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD (ESPAÑOL)
H. P. Lovecraft

De un hospital privado para dementes cerca de Providence, Rhode Island, desapareció recientemente una persona sumamente singular. Llevaba el nombre de Charles Dexter Ward, y fue recluido de muy mala gana por el afligido padre que había visto cómo su aberración pasaba de ser una mera excentricidad a una oscura manía que implicaba tanto la posibilidad de tendencias asesinas como un cambio peculiar en el contenido aparente de su mente. Los médicos se confiesan bastante desconcertados por su caso, ya que presentaba rarezas de carácter general tanto fisiológico como psicológico.

EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.