No hay una imagen disponible

EL HUZO LA LANZADERA Y LA AGUJA (ESPAÑOL)

Autor: Hermanos Grim  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Es Aarne-Thompson  Publicada: 1 de enero de 1812  ISBN: Varios según la versión  Páginas: 7  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca DigitalInfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro MincytInfocentro |  Descargar
 Descripción:

EL HUZO LA LANZADERA Y LA AGUJA (ESPAÑOL)

Hermanos Grim

Había una vez una joven que había quedado huérfana a poco de nacer, y su madrina, que vivía sola en una cabaña al extremo de la aldea, sin más recursos que su lanzadera, su aguja y su huso, se la llevó consigo, la enseñó a trabajar y la educó. Cuando llegó la niña a los quince años, cayó enferma su madrina, y llamándola cerca de su lecho, la dijo: Querida hija, conozco que voy a morir; te dejo mi cabaña que te protegerá del viento y la lluvia, y te lego también mi huso, mi lanzadera y aguja, que te servirán para ganar el pan.

EL HUZO LA LANZADERA Y LA AGUJA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA

Fuente: