No hay una imagen disponible

EL LIBRO DE JOB (ESPAÑOL)

 Autor: Anónimo  Categoria: Cuento, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1909  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 92  País: EGIPTO  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

EL LIBRO DE JOB (ESPAÑOL)
Anónimo

Sinopsis:

El Libro de Job es un libro Bíblico perteneciente al Antiguo Testamento escrito aproximadamente en el año 500 a.C. cuya autoría es desconocida, aunque tradicionalmente se le atribuye a Moisés.

Para la creación de esta edición digital de El libro de Job se ha utilizado la edición de la Biblia Reina Valera de 1909 disponible en Wikisource.

“Hubo un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal.
Y naciéronle siete hijos y tres hijas.
Y su hacienda era siete mil ovejas, y tres mil camellos, y quinientas yuntas de bueyes, y quinientas asnas, y muchísimos criados: y era aquel varón grande más que todos los Orientales”.

EL LIBRO DE JOB (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver