No hay una imagen disponible

EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS (ESPAÑOL)

 Autor: Allan Kardec  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1857  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 407  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS (ESPAÑOL)
Allan Kardec

Sinopsis:

El Libro de los Espíritus es un libro de espiritismo escrito por Allan Kardec y publicado originalmente en 1857. Está considerado como uno de los textos más relevantes sobre el espiritismo.

El libro es un recopilatorio de más de 500 preguntas y respuestas que el propio Allan Kardec preguntó a diversos espíritus. Estas respuestas, a través de médiums, fueron transcritas y publicadas.

Las preguntas son variadas y abarcan diferentes temas como pueden ser la naturaleza de Dios, el origen del universo, el propósito de la vida y el más allá.

Un tema que se trata con bastante importancia es la reencarnación. Para AllanKardec, el alma puede renacer en varias ocasiones, aprendiendo lecciones y evolucionando. Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta: si existiera realmente la reencarnación.

EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS (ESPAÑOL)- Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver