No hay una imagen disponible

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS (ESPAÑOL)

 Autor: Gustavo Adolfo Bécquer  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1861  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 11  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS (ESPAÑOL)
Gustavo Adolfo Bécquer

Sinopsis:
El Monte de las Ánimas es un relato corto escrito por Gustavo Adolfo Bécquer y publicado en 1861 en una colección de relatos del autor titulada Soria.

La leyenda contada en este relato nos muestra los hechos que le suciedieron a Alonso, un joven que intentó complacer a su prima Beatriz durante la noche de Todos Los Santos o noche de difuntos (1 de Noviembre).

Beatriz era una joven realmente hermosa, de ojos azules y labios hermosos, que había perdido su lazo en el monte de las ánimas. Ella le pide a su primo que vaya a buscarlo aún a sabiendas que esa noche toda clase de espíritus deambulan y que puede ser peligroso.

Alonso accede a la petición, aún a sabiendas que es peligroso ir al monte esa noche, ya que es fácilmente persuadido por Beatriz. Descubre el terrorífico cometido en el que se embarcó Alonso esa noche de difuntos

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver