No hay una imagen disponible

FAUSTO (ESPAÑOL)

 Autor: Johann Wolfgang von Goethe  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1808  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 359  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

FAUSTO (ESPAÑOL)
Johann Wolfgang von Goethe

Sinopsis:
Fausto es una tragedia escrita por Johann Wolfgang von Goethe y publicada en dos volúmenes, el primero en 1808 y el segundo en 1832. Es la obra cumbre de Goethe y una joya de la literatura universal.

Fausto, infeliz al no tener una vida plena, hace un pacto con el diablo Mefistófeles por el cual este ayudará a Fausto a conseguir todas las alegrías del mundo. Sin embargo, esto no saldrá gratis para él, ya que Fausto entrega su alma para ello.
Fausto recupera la juventud gracias a un brebaje preparado por el Diablo y éste, joven y vigoroso, seduce a una joven llamada Margarita. Tras quedar ella embarazada de Fausto, éste huye dejando caer en desgracia a la pobre mujer y afectando también de forma directa a toda su familia…

Mientras que la primera parte de la tragedia se centra en el alma de Fausto y su venta al diablo, la segunda entrega aborda temás más profundos como la psicología o la política, así como temas filosóficos.

FAUSTO (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver