No hay una imagen disponible

LA DESHEREDADA (ESPAÑOL)

 Autor: Benito Pérez Galdós  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1881  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 398  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA DESHEREDADA (ESPAÑOL)
Benito Pérez Galdós

Sinopsis:

La desheredada es una novela del escritor español Benito Pérez Galdós publicada en 1881, que abre el ciclo de las “Novelas españolas contemporáneas”. Algunos estudiosos de su obra la han considerado una de sus narraciones más cervantinas, mientras otros la relacionan con Balzac, como un «étude des moeurs», propósito anunciado por el propio Galdós en “Observaciones sobre la novela contemporánea en España”, artículo publicado en 1870. También se ha reseñado el paralelismo entre la Nana de Zola y la protagonista de La desheredada, ambas prostitutas.

LA DESHEREDADA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver