No hay una imagen disponible

LA ESFINGE DE LOS HIELOS (ESPAÑOL)

 Autor: Julio Verne  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Hetzel  Publicada: 1 de enero de 1897  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 532  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA ESFINGE DE LOS HIELOS (ESPAÑOL)

Julio Verne

Sinopsis:
La esfinge de los hielos (Le sphinx des glaces) es una novela de Julio Verne publicada en la segunda serie del Magasin d’Éducation et de Récréation desde el 1 de enero (volumen 5, número 49) hasta el 15 de diciembre de 1897 (volumen 6, número 72), y como libro el 24 de junio de ese mismo año.

Trata de la busca del desaparecido Pym en el polo sur. Es la continuación de La narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (1838), homenaje de uno de sus discípulos y admiradores.

 

LA ESFINGE DE LOS HIELOS (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

 

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA

 

Fuentes:

https://www.elejandria.com/

https://en.wikipedia.org

 


 Volver