No hay una imagen disponible

LA INVASIÓN SIN PARALELO (ESPAÑOL)

 Autor: Jack London  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1910  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 18  País: ESTADOS UNIDOS  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA INVASIÓN SIN PARALELO (ESPAÑOL)
Jack London

Sinopsis:
La invasión sin paralelo (Título original en inglés: The Unparalleled Invasion) es un relato escrito por Jack London. Fue publicado por primera vez en la revista McClure’s en julio de 1910.

La acción transcurre en el futuro año 1976, es futuro porque el relato fue escrito en el año 1910. Narra el ascenso de China a potencia mundial y la posterior contienda con el resto del mundo. Desde principio del siglo xx, la población de China crece constantemente, y mediante la emigración va conquistando sus países vecinos. La expansión de China siguió en todas direcciones terrestres. La operación era muy simple. Primero venía la emigración, o mejor dicho ya estaba instalada, se había ido introduciendo lentamente y disimuladamente en los años precedentes. Luego chocaban las armas y toda oposición era barrida por una monstruosa oleada de milicianos seguidos de sus familias y de sus enseres domésticos. Finalmente se establecían como colonos en los territorios conquistados. Finalmente los Estados Unidos de América y otras potencias occidentales lanzan una campaña de guerra biológica contra China, lo que resulta en la destrucción total de la población de China, y su colonización por las potencias occidentales. La historia termina con las naciones del mundo prometiendo solemnemente no utilizar las mismas técnicas que habían utilizado contra China.

LA INVASIÓN SIN PARALELO (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver