No hay una imagen disponible

LA LEY DE LA VIDA (ESPAÑOL)

 Autor: Jack London  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Jack London  Publicada: 1 de enero de 1901  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 10  País: ESTADOS UNIDOS  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA LEY DE LA VIDA (ESPAÑOL)
Jack London

Sinopsis:
La ley de la vida es un cuento escrito por Jack London y publicado originalmente en 1901.

Este breve relato explora los temas del ciclo inevitable de la vida y la mortalidad a través de visión de un anciano nativo americano llamado Koskoosh.

Él es el ex-jefe de una tribu indigena pero que es abandonado por la misma al comienzo de la historia y debe migrar en búsqueda de comida en la helada naturaleza.

Las descripciones vívidas del ambiente frío y hostil realizadas por Jack London tienen un toque de belleza en mitad de la desolación. Arroja una visión de cómo asumir la mortalidad y la dignidad de aceptar que ha llegado el propio final.

LA LEY DE LA VIDA (ESPAÑOL)- Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver