No hay una imagen disponible

LA NOVIA DE CORINTO (ESPAÑOL)

 Autor: Johann Wolfgang von Goethe  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 2024  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 13  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA NOVIA DE CORINTO (ESPAÑOL)
Johann Wolfgang von Goethe

Sinopsis:
La novia de corinto es un poema escrito por Johann Wolfgang von Goethe y publicado originalmente en 1797.

Esta balada narra la historia de un joven que viaja a Corinto para casarse con una muchacha en un matrimonio concertado por sus padres.

Al llegar a la ciudad descubre que lamentablemente la chica ha fallecido hace muy poco. Pero esa misma noche el espíritu de la joven se le aparece al que iba a ser su futuro esposo, y le revela que, por un voto religioso, no puede encontrar paz en la muerte y que, por tanto, busca el amor que no pudo tener en su vida.

A pesar de la tragedia y el destino que los separa, los amantes se encuentran en un momento de amor eterno antes de que ella desaparezca a la salida del sol.

LA NOVIA DE CORINTO (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver