No hay una imagen disponible

LA PESTE ESCARLATA (ESPAÑOL)

 Autor: Jack London  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1912  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 40  País: ESTADOS UNIDOS  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA PESTE ESCARLATA (ESPAÑOL)
Jack London

Sinopsis:
La peste escarlata (The Scarlet Plague, por su título original en inglés) es una novela de ficción posapocalíptica escrita por Jack London y publicada originalmente en la revista London Magazine en 1912. En 2020 se señaló [cita requerida] que el libro fue profético del brote de coronavirus, especialmente dado que London lo escribió en un momento en que el mundo no estaba tan conectado por los viajes como lo estuvo posteriormente.
La historia tiene lugar en 2073, sesenta años después de que una epidemia incontrolable, la Muerte Roja,1​ haya asolado el planeta. James Smith es uno de los supervivientes de la era anterior al ataque de la peste escarlata y todavía sigue vivo en el área de San Francisco, viajando con sus nietos Edwin, Hoo-Hoo y Hare-Lip. Sus nietos son jóvenes y viven como cazadores-recolectores primitivos en un mundo muy despoblado. El intelecto de sus nietos es limitado, al igual que sus habilidades lingüísticas. Edwin le pide a Smith, a quien llaman «Granser», que les cuente sobre la enfermedad denominada alternativamente peste escarlata, muerte escarlata o muerte roja.

LA PESTE ESCARLATA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver