No hay una imagen disponible

LA REINA MARGOT (ESPAÑOL)

 Autor: Alejandro Dumas (Padre)  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1845  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 1459  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA REINA MARGOT (ESPAÑOL)
Alejandro Dumas (Padre)

Sinopsis:

La reina Margot (en Francés: La Reine Margot) es una novela escrita en 1845 por Alexandre Dumas padre, en colaboración con Auguste Maquet. Se ubica en París, en agosto de 1572, durante el reinado de Carlos IX (un miembro de la dinastía Valois) y las guerras de religión de Francia. La protagonista de la novela es Margarita de Valois, hija de la mal afamada Catalina de Médici y el fallecido Rey Enrique II, y se centra en su historia durante la matanza del Día de San Bartolomé, especialmente en su aventura romántica con el protestante La Mole y su matrimonio con Enrique IV.

LA REINA MARGOT (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver