No hay una imagen disponible

LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER (ESPAÑOL)

 Autor: Johann Wolfgang von Goethe  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 2024  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 164  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER (ESPAÑOL)
Johann Wolfgang von Goethe

Sinopsis:
Las penas del joven Werther es una novela epistolar semiautobiográfica escrita por Johann Wolfgang von Goethe y publicada por primera vez en 1774. El libro le dió una gran fama literaria a Goethe en el momento de su publicación.

Esta novela nos presenta, a través de un conjunto de epístolas escritas por el protagonista, al joven Werther. Él es un artista, muy sensible y pasional, que cae enamorado de una mujer ya prometida llamada Charlotte y que además ella no lo ama. A pesar de ello, ambos desarollan una amistad muy cercana.

En las cartas, Werther le cuenta a su amigo Guillermo anécdotas ocurridas en su pueblo, especialmente con las tradiciones y costumbres de los campesinos. En dicho pueblo es donde conoce a Charlotte en un baile. Ella se dedica a cuidar de sus siete hermanos y está ya prometida con Albert. Igualmente, Werther entabla una amistad con ambos pero al final, debido a los sentimientos de Werther, la situación se hace insostenible para él y decide abandonar el pueblo para intentar olvidarla.

LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver