LAS RATAS DE LAS PAREDES (ESPAÑOL)

Autor: H. P. Lovecraft  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Revista Weird Tales  Publicada: 1 de enero de 1812  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 29  País: Estados Unidos  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar

LAS RATAS DE LAS PAREDES (ESPAÑOL)
H. P. Lovecraft

Delapore es el último descendiente de la familia; estadounidense de nacimiento, decide trasladarse a la finca de sus antepasados en Inglaterra tras haber fallecido su único hijo en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, al mudarse a la finca, tanto él como su gato oyen a menudo un ruido similar al de ratas corriendo tras las paredes. Con la ayuda de un amigo de su hijo y varios investigadores, descubren la existencia de una ciudad subterránea en la que sus antepasados cultivaron una especie de “ganado humano” ya que comían carne humana.

LAS RATAS DE LAS PAREDES (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.