No hay una imagen disponible

LIBERTAD DE LA VOLUNTAD Y FATUM (ESPAÑOL)

 Autor: Friedrich Nietzsche  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1868  Páginas: 7  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LIBERTAD DE LA VOLUNTAD Y FATUM (ESPAÑOL)
Friedrich Nietzsche

Sinopsis:
Nietzsche argumenta que la libertad de la voluntad y el fatum no son contrarios, sino que están interconectados. Aunque la voluntad parece libre dentro de los límites impuestos por las ideas y percepciones, el actuar de la voluntad está determinado de forma fatalista. Sin embargo, el fatum individual es el resultado de las acciones pasadas de una persona, ya sea de manera consciente o inconsciente. Así, aunque el fatum parece delimitar la voluntad, en realidad una persona determina su propio fatum a través de sus acciones.

LIBERTAD DE LA VOLUNTAD Y FATUM (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver