LOS QUINIENTOS MILLONES DE LA BEGÚN (ESPAÑOL)

Autor: Julio Verne  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Hetzel  Publicada: 1 de enero de 1879  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 102  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar

LOS QUINIENTOS MILLONES DE LA BEGÚN (ESPAÑOL)

Julio Verne

Los quinientos millones de la begún o Los quinientos millones de la princesa india (Les cinq cents millions de la Bégum) es una novela escrita por Julio Verne sobre la base de una idea original de Paschal Grousset, quien vendió sus derechos en 1.500 francos a los editores de Verne y terminó siendo revisada y totalmente reescrita por este último, según refiere Javier Coria.1​ Considerada por Verne una obra totalmente incoherente, sin embargo tomó una de las líneas argumentales, la de dos ciudades enfrentadas dentro del territorio de los Estados Unidos fundadas y dirigidas por dos ricos herederos: uno francés, utopista y pacífico; y el otro alemán, industrioso y belicista.

LOS QUINIENTOS MILLONES DE LA BEGÚN. – Obra de Dominio Público.

ttps://en.wikipedia.org