No hay una imagen disponible

MI LUCHA (ESPAÑOL)

 Autor: Hitler, Adolf  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1945  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 33  País: ALEMANIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

MI LUCHA (ESPAÑOL)
Hitler, Adolf

Sinopsis:
Mi lucha, con título original en alemán Mein Kampf, es un libro escrito por Adolf Hitler en el que plasmó su ideología y el manifiesto de la política del nacionalsocialismo entremezclado con una serie de elementos autobiográficos.

El libro es un documento interesante ya que describe cómo y por qué Hitler, el dictador de la Alemania Nazi de 1933 a 1945, se volvió antisemita y detalla sus planes futuros para Alemania.

Mein Kampf fue publicado en 1925, tras la etapa en prisión de Hitler tras su golpe de estado fallido en Múnich en 1923.

A grandes rasgos, expone el programa ideológico que Hitler, en el cual identifica a los judíos y a los “bolcheviques” como racial e ideológicamente inferiores y un peligro para la nación. Por el contrario, establece a los “arios” y a los nacionalsocialistas como racialmente superiores y políticamente progresistas.

El gran objetivo de Hitler era la unificación de los pueblos alemanes en una sola Gran Alemania y la expulsión de los judíos de la nación.

MI LUCHA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver