No hay una imagen disponible

PEREGRINACIÓN DE LUZ DEL DÍA (ESPAÑOL)

 Autor: Juan Bautista Alberdi  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1916  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 221  País: ARGENTINA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

PEREGRINACION DE LUZ DEL DÍA (ESPAÑOL)
Juan Bautista Alberdi

Sinopsis:
Peregrinación de luz del día, también conocido como Aventura de la verdad del nuevo mundo, es una obra escrita por el argentino, Juan Bautista Alberdi (1810 – 1884), en el año de 1874. Es un libro de texto complejo que imparte un discurso civilizador, que contrasta con la anexión del discurso doctrinario de la verdad, donde cuestiona la civilización – barbarie, planteada por Domingo Faustino Sarmiento (1811 – 1888). Satiriza por medio de un personaje llamado hermafrodita, el concepto civilizador que propone James Fenimore Cooper en: Notions of the americans (1848).1​ Con el que posee una estética literaria semejante. Es un esfuerzo intelectual con el que lucha por lograr una modernización en la Argentina, principalmente en los habitantes que vivían inmersos en la opresión.

PEREGRINACION DE LUZ DEL DÍA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver