No hay una imagen disponible

POEMAS SUELTOS (ESPAÑOL)

 Autor: García Lorca, Federico  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1936  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 93  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

POEMAS SUELTOS (ESPAÑOL)
García Lorca, Federico

Sinopsis:

Han pasado ya setenta años desde su asesinato en Víznar, en el mundo han sucedido todas las atrocidades imaginables y, sin embargo, la difusión de la obra de Federico García Lorca (1898-1936) dista de haberse detenido. No hay lengua culta a la que no esté traducido; su teatro se ha representado y se representa en todas partes como un clásico; las ediciones se multiplican; su vida se lleva al cine e inspira textos dramáticos; los estudios, libros y artículos sobre su vida y su obra componen la bibliografía más vasta alcanzada por un escritor de lengua española, a excepción de Cervantes. Fue asesinado con 38 años por comunista y homosexual, pero nunca pudieron callar su obra.

POEMAS SUELTOS (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver