No hay una imagen disponible

SANTIAGO ARABAL HISTORIA DE UN POBRE NIÑO (ESPAÑOL)

 Autor: Julia de Asensi  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1872  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 41  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

SANTIAGO ARABAL HISTORIA DE UN POBRE NIÑO (ESPAÑOL)
Julia de Asensi

Sinopsis:
Relato corto, entretejido por la pobreza, la inocencia y realidad humana. Volver a la melancolía y la crudeza de las situaciones adversas son el matiz que dibuja la autora Julia Asensi, publicado en 1894.
El cuento de Arabal, narra la historia de un muchacho abatido por una profunda tristeza que revisa su vida desde que tenía cuatro años de edad, cuando quedó huérfano de madre.Santiago pasaba los días solo en una humilde casa esperando a que su padre regresara del mar. Y sola también estaba en el jardincillo de al lado una bella niña, Rosalinda, que robaría para siempre el corazón y los sentidos del chico. Nació así, desde la más tierna infancia, un amor que perduraría a través del tiempo y en medio de riesgosas situaciones que ambos debieron sortear.

SANTIAGO ARABAL HISTORIA DE UN POBRE NIÑO (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver