No hay una imagen disponible

UNA SÚPLICA POR EL CAPITÁN (ESPAÑOL)

 Autor: Henry David Thoreau  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1859  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 22  País: ESTADOS UNIDOS  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

UNA SÚPLICA POR EL CAPITÁN  (ESPAÑOL)
Henry David Thoreau

Sinopsis:
La esclavitud y el servilismo no han dado lugar cada año a flores de suave fragancia para hechizar los sentidos de los hombres, porque no tienen una vida real; son tan sólo decadencia y muerte, ofensivos para todos los olfatos
sanos. No nos quejamos de que existan sino de que no los entierren; ellos son buenos como abono. Confío en que me perdonen por estar aquí. Preferiría no tener que forzarles a oír mis ideas, pero creo que no tengo más remedio.
A pesar de lo poco que sé del Capitán Brown quisiera intervenir con el fin de corregir el tono y las afirmaciones de los periódicos y de mis compatriotas en general, con respecto a su carácter y a sus acciones. No nos cuesta nada ser justos.
Al menos podemos expresar nuestra simpatía y admiración por él y suscompañeros y eso es lo que me propongo hacer.

UNA SÚPLICA POR EL CAPITÁN  (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver