No hay una imagen disponible

BERENICE (ESPAÑOL)

 Autor: Allan Poe, Edgar  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Periodical  Publicada: 1 de enero de 1835  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 11  País: EEUU  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

BERENICE (ESPAÑOL)
Allan Poe, Edgar

Sinopsis:
Berenice es un relato corto de terror escrito por Edgar Allan Poe y publicado originalmente en 1835.

Egaeus, que narra la historia en primera persona, va a casarse con su prima Berenice. Él es un joven estudioso y que suele abstraerse del mundo exterior en periodos de intensa concentración, en trance.

La pareja vive en una decadente mansión y todo parece irles bien hasta que Berenice cae en una extraña enfermedad por la cual se deteriora físicamente. Lo único que le queda con aspecto sano son sus dientes, por los cuales se obsesiona el joven. En su cabeza está presente todo el rato el pensamiento de los dientes, examinándolos y analizándolos.

 

BERENICE (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

 

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA

 

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com


 Volver