No hay una imagen disponible

COLMILLO BLANCO (ESPAÑOL)

 Autor: Jack London  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1906  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 212  País: ESTADOS UNIDOS  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

COLMILLO BLANCO (ESPAÑOL)
Jack London

Sinopsis:
Colmillo Blanco es una novela del escritor estadounidense Jack London (1876-1916). Inicialmente aparecida por entregas en la revista Outing, fue publicada en 1906. La historia transcurre en el Territorio del Yukón, Canadá, durante la Fiebre del oro de Klondike a fines del siglo xix. Narra el camino hacia la domesticación de un perro lobo salvaje. Colmillo Blanco es una novela complementaria (así como un reflejo temático) de La llamada de lo salvaje, la obra más conocida de London, que trata sobre un perro doméstico secuestrado que debe hacer uso de sus salvajes instintos ancestrales para sobrevivir y prosperar en los bosques de Alaska.

COLMILLO BLANCO (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver