No hay una imagen disponible

DUBLINESES (ESPAÑOL)

 Autor: James Joyce  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1914  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 198  País: IRLANDA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

DUBLINESES (ESPAÑOL)
James Joyce

Sinopsis:
Dublineses es una colección de cuentos escritos por James Joyce y publicada originalmente en 1914.

A través de este conjunto de quince relatos, James Joyce nos ofrece una visión única de la vida cotidiana de la ciudad de Dublín (Irlanda) a comienzos del siglo XX.

Los protagonistas son gente normal y corriente, desde jóvenes que luchan contra la desilusión hasta ancianos que reflexionan e incluso añoran su pasado. Por ejemplo, en un relato Eveline se enfrenta a una decisión trascendental que cambiará su vida mientras que en otro Gabriel Conroy experimenta una epifanía en la fiesta de Navidad.

Dublineses destaca por sus tono íntimo y conmovedor, así como por sus evocadoras descripciones de la sociedad y la cultura de Dublín. Estamos, sin duda, ante uno de los libros más destacados y aclamados del siglo XX.

DUBLINESES (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver