EL COLOR DEL ESPACIO EXTERIOR (ESPAÑOL)

Autor: H. P. Lovecraft  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Revista Weird Tales  Publicada: 1 de enero de 1924  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 40  País: Estados Unidos  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar

EL COLOR DEL ESPACIO EXTERIOR (ESPAÑOL)
H. P. Lovecraft

El páramo maldito, como lo conocen los habitantes de Arkham, Massachusetts. Hasta allí llega el narrador de la historia, un topógrafo de la ciudad de Boston que intenta descubir los secretos del lugar. Los habitantes no le dan información hasta que encuentra a un anciano, llamado Ammi Pierce, que le narra la historia de una antigua familia que allí solía vivir.

EL COLOR DEL ESPACIO EXTERIOR (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.