No hay una imagen disponible

EL CRISTO DE LA CALAVERA (ESPAÑOL)

 Autor: Gustavo Adolfo Bécquer  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1862  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 16  País: ESPAÑA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

EL CRISTO DE LA CALAVERA (ESPAÑOL)
Gustavo Adolfo Bécquer

Sinopsis:
El Cristo de la calavera es una leyenda escrita por Gustavo Adolfo Bécquer publicado por primera vez en 1862.

Este relato de Bécquer forma parte de las Leyendas de Toledo pues está ambientada en esta ciudad española en la época del Renacimiento.

La narración cuenta la historia de dos amigos, Alfonso y Juan que se hallan en un triángulo amoroso entre ellos y una mujer llamada Beatriz. Cuando son conscientes de que están enamorados de la misma dama se retan a un desafío a duelo para resolver el conflicto.

El Cristo de la Calavera es una leyenda que explora temas como la amistad, el amor, el honor y la intervención divina, todo dentro de un marco de misterio y elementos góticos característicos de la obra de Bécquer.

EL CRISTO DE LA CALAVERA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver