No hay una imagen disponible

EL REY SE DIVIERTE (ESPAÑOL)

 Autor: Hugo Victor  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1832  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 88  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

EL REY SE DIVIERTE (ESPAÑOL)
Hugo Victor

Sinopsis:
El rey se divierte es un drama escrito por Victor Hugo y publicado originalmente en 1832. Fue prohibido justo el día después de su publicación por inmoralidad.

El drama se adentra en los excesos e intrigas de la monarquía francesa durante el reinado de Francisco I. El personaje principal es Triboluet, un ingenioso y agudo bufón de la corte cuyo humor esconde un alma atormentada.

El rey, con un estilo de vida hedonista y sin límites morales, descubre que Triboulet tiene una hija al margen de la corte y decide seducirla. Esto dará un vuelco a la vida del bufón, que quiere proteger a su hija y alejarla de la corte, por lo que planea vengarse del rey…

La obra de teatro es una crítica a la corrupción y abuso de poder de la clase dirigente y trata temas como la traición o la venganza y sus consecuencias.

EL REY SE DIVIERTE (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver