No hay una imagen disponible

FANTINA (ESPAÑOL)

 Autor: Hugo Victor  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: www.elejandria.com  Publicada: 1 de enero de 1862  ISBN: Varios Según versión  Páginas: 139  País: FRANCIA  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

FANTINA (ESPAÑOL)
Hugo Victor

Sinopsis:
Fantine es un personaje ficticio en la novela de Victor Hugo Los Miserables (1862). Es una chica huérfana que vive en París. Es de clase trabajadora y se queda embarazada de un estudiante rico. Después de que él la abandone, cuida ella sola de su hija Cosette. En un principio es una chica guapa e ingenua, pero finalmente se ve obligada por las circunstancias a ser prostituta, vender su pelo y dientes incisivos perdiendo toda su belleza y salud. El dinero que gana lo emplea en mantener a su hija.

Fantine se convierte en un arquetipo del propio sacrificio y de una madre cariñosa. Ha sido representada por muchas actrices tanto en el escenario teatral como en las pantallas de televisión y ha sido pintada en obras de arte.

FANTINA (ESPAÑOL) – Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA


 Volver