No hay una imagen disponible

LA CARTA ROBADA (ESPAÑOL)

 Autor: Allan Poe, Edgar  Categoria: Acción y aventura, Literatura  Editorial: Biblioteca Interamericana  Publicada: 1 de enero de 1844  ISBN: Varios según la versión  Páginas: 27  País: Estados Unidos  Idioma: ESPAÑOL  Etiquetas: InfoBiblioteca Digital InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt Infocentro Mincyt InfoBiblioteca Digital Infocentro Mincyt |  Descargar
 Descripción:

LA CARTA ROBADA (ESPAÑOL)
Allan Poe, Edgar

Sinopsis:
La carta robada es un cuento escrito por Edgar Allan Poe y publicado originalmente en 1844. Es la última parte de la trilogía protagonizada por el detective Auguste Dupin.
Ambientada en París en los años 1800, un prefecto de la policía pide ayuda al detective Dupin para intentar encontrar una carta robada en las cámaras reales. El ladrón tiene intención de utilizar los secretos en dicha carta con fines políticos y de chantaje.

 

LA CARTA ROBADA (ESPAÑOL)– Obra de Dominio Público.

Este libro electrónico está libre de restricciones de derechos de autor.

LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO

Son los libros escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público, también lo son los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

 

FUNDACIÓN INFOCENTRO/CARACAS/VENEZUELA

 

Fuentes:

https://en.wikipedia.org
https://www.elejandria.com


 Volver